Aspanias Burgos y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios convocan el VI Concurso de Tarjetas Navideñas. 7 noviembre 2011

Europapress

VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Aspanias Burgos y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León han convocado una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas 'Los Dinosaurios y la Navidad'.

El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y su propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo del dibujo, para lo que se propone relacionar dos mundos ajenos en principio el uno al otro como son los dinosaurios y la Navidad, informaron a Europa Press fuentes de los organizadores del certamen.

Los fundaciones promotoras del certamen destacan en la convocatoria que "es una excelente oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo muestren a los demás su imaginación y capacidades para la creación artística; un paso más a sumar en su personal apuesta por la integración y participación real y efectiva en la vida diaria".

La tarjeta ganadora del concurso será la felicitación institucional de la Fundación Dinosaurios a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas.

Los ganadores del primer, segundo y tercer premio recibirán un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos). Los premios se entregarán el 13 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos durante la celebración del Festival de Navidad de Aspanias 2011,

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el viernes 2 de diciembre 2011, antes de las 14.00 horas.