Salas de los Infantes: 5-7 septiembre de 2019.

VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología sobre Dinosaurios y su entorno

El Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas acaba de publicar el cartel definitivo de las VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su entorno que, tendrán lugar, una vez más, en Salas de los Infantes en septiembre de 2019:

Ponemos en marcha las VIII Jornadas Paleontológicas, con los dinosaurios como sujeto principal, pero también con todo lo referido a su entorno biológico próximo. Con un aval de más de 500 congresistas que han participado en las ediciones anteriores, este Congreso de 2019 incluye también un aniversario especial, pues se cumplen 20 años de Jornadas. Las vivencias personales se mezclan con las cuestiones científicas a lo largo de esta historia que hemos podido construir no solo los organizadores, sino también los participantes que han aportado su calidad y su colaboración.

Queremos que las VIII Jornadas sean, de nuevo, motivo de satisfacción para todos los que nos embarquemos en ellas. En Salas de los Infantes todos seréis bienvenidos, no solo para que aportéis vuestros trabajos, sino también para disfrutar de unos días de convivencia y amistad.

Os esperamos a todos en septiembre: ¡adelante!

Os dejamos un archivo Excel con un listado de posibles alojamientos. En color están resaltados los de Salas de los Infantes y los más cercanos a Salas.

Listado de alojamientos

Aconsejamos a los inscritos que busquen y reserven plaza cuanto antes.

Os dejamos el nuevo cartel de las VIII Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno.

Es interesante destacar que los Amigos y colaboradores de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León pueden inscribirse gratuitamente en el Congreso.