Tu empresa puede colaborar en nuestro proyecto.

I. Empresa Patrono

Entrarían a forma parte del Patronato de la Fundación, las personas jurídicas que se comprometan a entregar una aportación económica anual de 20.000 € durante 5 años.

La condición de patrono da derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

1. Manifestar la categoría de Empresa Patrono de la Fundación, difundiéndola por si misma y a través de la difusión efectuada por la propia fundación.

2. Formar parte del Patronato de la Fundación, máximo órgano de gobierno, representación y administración de la misma al que corresponde cumplir los fines fundacionales.

3. Ejercer la alta inspección, vigilancia y orientación de la labor de la Fundación y formular los planes de gestión y programas periódicos de actuación de la misma.

4. Reconocimiento social por su mecenazgo e identificación empresarial con un proyecto de investigación científica y humanística, con una gran proyección nacional e internacional y con un gran potencial cara al futuro.

5. Prioridad en la utilización de los espacios del Museo para celebrar recepciones especiales o visitas privadas, que deberán contar con el consentimiento del Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

6. Reconocimiento de esta colaboración en las publicaciones, así como en la memoria y en la difusión publicitaria.

7. Utilización selectiva de la imagen corporativa de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León junto con la de la empresa.

8. Presencia del Patrono en los actos, conferencias, congresos, exposiciones, etc. que la Fundación organice, en los que sea requerida y ante los medios de comunicación por la firma de los convenios de colaboración y contratos de esponsorización celebrados con otras empresas.

9. Organización de actos de comunicación de la empresa vinculados a las actividades de la Fundación, obteniendo respaldo de ésta.

10. Visitas programadas de la empresa al Museo y a los yacimientos.

11. Reserva de exclusividad para evitar la incorporación como patrocinadores del mismo sector.

12. Solicitar que alguna de las reuniones del Patronato se celebren en la sede de la empresa fundadora.

13. Acuerdo con la Fundación para establecer ventajas personalizadas para la empresa.

14. La Fundación le facilitará la certificación acreditativa de sus aportaciones con el fin de que pueda disfrutar de incentivos fiscales, según los establecidos por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, del régimen fiscal y las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

II. Empresa Asociada

Adquieren la condición de Empresa Asociada, aquellas que aporten la cantidad de 10.000 € durante 3 años.

La condición de asociada da derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

1. Manifestar la categoría de Empresa Asociada de la Fundación, difundiéndola por si misma y a través de la difusión efectuada por la propia fundación.

2. Reconocimiento social por su mecenazgo e identificación empresarial con un proyecto de investigación científica y humanística, con una gran proyección nacional e internacional y con un gran potencial cara al futuro.

3. Ser convocada a todos los actos institucionales de especial relevancia que programe la Fundación.

4. Utilización selectiva de la imagen corporativa de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León junto con la de la empresa.

5. Organización de actos de comunicación de la empresa vinculados a las actividades de la Fundación, obteniendo respaldo de ésta.

6. Visitas programadas de la  empresa al Museo y a los yacimientos.

7. Acuerdo con la Fundación para establecer ventajas personalizadas para la empresa.

8. La Fundación le facilitará la certificación acreditativa de sus aportaciones con el fin de que pueda disfrutar de incentivos fiscales, según los establecidos por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, del régimen fiscal y las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

III. Empresa Colaboradora

Colaboración en actividades puntuales dentro del programa de actuaciones de la Fundación. Ésta realizará un convenio con la Empresa Colaboradora en el que determinará la cuantía de la aportación y la actividad o programa concreto a cuya financiación se dirigirá la ayuda.

La condición de colaboradora da derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

1. La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León difundirá públicamente la participación del colaborador en actividad financiada.

2. Firma del convenio de colaboración ante los medios de comunicación en un lugar pactado con anterioridad por ambas partes.

3. Publicación de folletos explicativos, catálogos, etc. de la actividad o actividades en la cual ha colaborado.

4. Visitas guiadas (programadas) al Museo y a los yacimientos para los directivos y trabajadores de la empresa.

5. La Fundación le facilitará la certificación acreditativa de sus aportaciones con el fin de que pueda disfrutar de incentivos fiscales, según los establecidos por la Ley 49/2002 de 23 de

IV. Proveedor Oficial

La aportación en especie del Proveedor Oficial estaría valorada a partir de 3.000 € en adelante, materializada en bienes y/o servicios del ramo de la actividad de la empresa, para actividades concretas en materia de patrimonio.

La condición de proveedor oficial da derecho a disfrutar de las siguientes ventajas:

1. Las personas o empresa proveedor oficial de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León tienen derecho a incorporar su signo distintivo en todos los productos que regale o en el servicio que preste.

2. La Fundación hará constar en sus publicaciones de difusión las donaciones efectuadas por sus proveedores oficiales.

3. Podrán hacer mención especial en su publicidad y productos de “Proveedor Oficial de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León”.