I CONCURSO de FOTOGRAFÍA "DINOSAURIOS y TÚ"

Del 2 de enero al 2 de marzo de 2008

Este concurso, cuyo plazo de presentación concluirá el 2 de marzo de 2008, está abierto a cualquier persona que quiera presentar su visión de todo lo que rodea a los dinosaurios a través de imágenes fotográficas digitales y analógicas.

El objetivo que tiene este certamen es intentar acercar el mundo de los dinosaurios a los ciudadanos,  instándoles a participar en este concurso para que aporten su visión de este tema a través de imágenes
fotográficas, junto con un lema del hecho que ilustran.

Los participantes, que podrán presentar hasta tres fotografías por categoría, pueden optar a los siguientes premios:

Categoría Analógica:

- Primer premio: 350 euros + Diploma

- Segundo premio: 200 euros + Diploma

Categoría Digital:

- Primer premio: 250 euros + Diploma

- Segundo premio: 150 euros + Diploma

Resumen las bases:

·           Plazo de presentación: del 2 de enero al 2 de marzo de 2008.

·           Los ganadores de los premios se darán a conocer en la primera quincena de marzo de 2008 en la página web de la  Fundación Dinosaurios www.fundaciondinosaurioscyl.com Además, se comunicará personalmente a los galardonados esta circunstancia.

·          Tema: las fotografías harán referencia a la visión de cada uno del mundo de los dinosaurios. El lema escogido para  esta edición del concurso es: “Dinosaurios y tú”

·           Podrán participar todas las personas que tengan cumplidos los 18 años a fecha 2 de marzo de 2008.

·          Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías por categoría (formato analógico y formato digital)

·          Las imágenes y archivos deben ser propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.

·          Se valorará la originalidad y el contenido y la técnica fotográfica.

·         Las fotografías digitales se enviarán, como ficheros adjuntos, al correo comunicación@fundaciondinosaurioscyl.com. Las fotografías analógicas se podrán enviar por correo convencional a la sede de la Fundación Dinosaurios o entregar en mano en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.

·         Cada fotografía se presentará con un título o lema.

Documentación: BASES I Concurso Fotográfico "Dinosaurios y Tú"

Documentación: Infomación Museos Dinosaurios España y Europa