EXCURSIONES SEMANA DEL MUSEO

Dos excelentes salidas (arqueológica y geológica) con motivo de la Semana del Museo.

Con motivo de la Semana del Museo, la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios, con la colaboración del Ayuntamiento de Salas de los Infantes, ha organizado dos excelentes salidas, que muestran ciertas peculiaridades de la comarca.

La primera ha sido una excursión arqueológica, guiada por un miembro del equipo científico del Museo, Alberto Bengoechea. Ha tenido lugar el día 13 de mayo, de las 10:30 a 13:00 horas, con una afluencia tanto de gente de la zona como de algunas personas venidas de otros lugares, como Madrid o Salamanca.

La segunda trazará un interesante recorrido geológico por 600 millones de años de la historia de la zona de Salas de los Infantes. El encargado de guiar a los participantes será Pedro Huerta, componente también del equipo científico. Esta excursión será el domingo 20 de mayo, de las 9:30 ( la hora de salida no será a las 11:00 sino a las 9:30) a las 14:00.

Las plazas de ambas están limitadas. Para inscribirse es necesario acudir al Museo de Dinosaurios, llamar o mandar un email.

- 947 397001

- museodinos@fundaciondinosaurioscyl.com