27 de febrero de 2007, Europa Press: “La Diputación de Burgos se sumará a la Fundación Dinosaurios de Castilla y León”

Europa Press

27 de febrero de 2007, 12h20

La Diputación de Burgos se sumará a la Fundación Dinosaurios de Castilla y León

BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Burgos se adherirá a la Fundación Dinosaurios de Castilla y León en calidad de patrono de la misma con el compromiso de apoyar el estudio y protección de los yacimientos de fósiles e icnitas en la provincia burgalesa.

La corporación provincial explicará el próximo 20 de marzo las razones por las que se suma a esta Fundación, día en el que está prevista una reunión extraordinaria de la junta directiva de esta fundación.

En rueda de prensa, en la que estarán el presidente de la Diputación, Vicente Orden Vigara, y el presidente del Patronato de la Fundación de Dinosaurios de Castilla y León, Fernando Castaño, se informará de los acuerdos, informaron fuentes de la Diputación.