La Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León presenta su sitio web.

Un site moderno, agil y atractivo.

La Fundación hace uso de los recursos que la Sociedad de la Información pone a disposición de la ciudadanía y crea un sitio web completo, desde el que promocionar los territorios con yacimientos paleontológicos.

El sitio web de la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León nace con la vocación de convertirse en uno de los portales de referencia de internet en el tema paleontológico.

Su contenido, además de ofrecer información precisa sobre la Fundación, muestra una amplia información sobre los Yacimientos de Dinosaurios en Castilla y León, sobre las especies que poblaban este territorio, así como abundantes estudios y noticias.