Ganadores del XVII Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios 2020

Ya conocemos los ganadores de la decimoséptima edición del Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios.

En total, se han presentado 200 postales (en la categoría A se han presentado muchas menos portales al estar los colegios y centros educativos cerrados en el estado de alarma –en la edición anterior recibimos más de 500 postales) llegadas de varias comunidades autónomas como Andalucía, Canarias, Extremadura, La Rioja, Cataluña, Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla y León.

Una vez examinados aquellos que cumplían los requisitos y tras las oportunas deliberaciones, el jurado adjudicó los premios de cada una de las modalidades.

MODALIDAD A. En esta categoría participaban los menores de 15 años. El ganador ha sido Mauro Moraleda Palomo de Ávila con la postal que lleva el lema: "Spinosaurus hambriento”.

MODALIDAD B. En esta categoría participaban personas de 15 años en adelante. El primer premio lo ha obtenido María Belén Palomo Pombo de Ávila. Su trabajo se completaba con el lema: "Estructurado”.

MODALIDAD C. Esta categoría se reservaba para las personas con discapacidad. El primer premio lo ha obtenido Gloria Bartolomé García (Asadema, Aranda de Duero –Burgos-). “Sin título”.

El jurado estuvo formado por: Rubén González Arroyo (licenciado en Bellas Artes y profesor de la Escuela de dibujo y pintura de Salas de los Infantes), Diego Montero (equipo científico del Museo de Dinosaurios), Caterine Arias (conservadora del Museo de Dinosaurios) y Raquel Molinero (trabajadora de ASPANIAS Salas de los Infantes).

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los artistas que nos habéis enviado vuestros trabajos a esta decimoséptima edición.

¡Hasta la decimoctava!

Enlace web https://fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com/2020/08/ganadores-de ... s.html