Actividades VIII Marcha de montaña Demandasaurus 2019

Salas, 11-13 de octubre de 2019

Actividades que están enmarcadas dentro de la VIII Marcha de montaña Demandasaurus donde, entre otros colectivos, entidades y asociaciones, colabora el Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas (C.A.S.), el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León:

Conferencia: "Dinosaurios gigantes: cuando la evolución exagera"viernes 11 de octubre a las 21:00 h. a cargo de Fidel Torcida, director del Museo de Dinosaurios.

Talleres infantiles de dinosaurios: sábado 12 de octubre a las 11:00 h. a cargo del Museo de Dinosaurios.

Ruta interpretativa infantil: "Descubriendo el pasado de Salas", sábado 12 a las 12:45 h. a cargo de Alberto Bengoechea, miembro del C.A.S y de Comité científico del Museo de Dinosaurios.

Visita guiada al Museo de Dinosaurios: sábado 12 a las 17:00 h. (esta visita guiada está pendiente de confirmación).

Documentación: programa2019web.pdf

Enlace web http://www.marchademandasaurus.com