SALAS TRIUNFA EN CEREZO Y BURGO DE OSMA. 13 junio 2012

SALAS TRIUNFA EN CEREZO Y BURGO DE OSMA
EQUIPO DE SALAS
13/06/2012. Burgos Deporte

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en las localidades de Cerezo de Río Tirón y en el Burgo de Osma en dos torneo de fútbol 7 .

Al  V torneo de fútbol 7 de Cerezo de Río Tirón, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Cerezo de Río Tirón,  se desplazaron tres equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín femenino. En este torneo participaron 24 equipos de la provincia y de la capital burgalesa. Los equipos de Salas de los Infantes tuvieron una buena actuación .

Los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:

Categoría prebenjamín : campeón.
Categoría benjamín : 5 clasificado
Categoría alevín femenino : 3º clasificado jugando en la categoría de chicos.

Al  I torneo de fútbol 7 del Burgo de Osma (Soria), organizado por el  C. D. Manuel Ruiz Zorrilla y el Ayuntamiento Burgo de Osma,  se desplazaron otros 4 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil masculino. En este torneo participaron 24 equipos que se desplazaron de Aranda de Duero, Navaleno, Sigüenza,  Burgo de Osma y Salas de los Infantes. Los equipos de Salas de los Infantes tuvieron una buena actuación .

los resultados obtenidos por cada uno de los equipos de la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL  de Salas de los Infantes fueron:

Categoría prebenjamín : campeón.
Categoría benjamín : 5 clasificado
Categoría alevín masculino: 5 clasificado
Categoría infantil masculino: 3 clasificado
Destacar el triunfo logrado por los dos equipos prebenjamines  tanto en Cerezo de Río Tirón como en el  Burgo de Osma.

El próximo fín de semana (16 de junio) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participara en otros dos  torneo de fútbol 7 en Quintanar de la Sierra (participaran 4 equipos salenses en las categorías prebenjamin, benjamín, alevin masculino y cadete femenino) y en Villarcayo (participaran otros 4 equipos prebenjamin, benjamín, alevin femenino e infantil masculino)  .

Enlace web http://www.burgosdeporte.com/index_noticia.asp?noticia=55485