Ganadores IX Concurso de postales de Dinosaurios 2012

Por noveno año consecutivo, se ha vuelto a batir el record de postales  presentadas al Concurso organizado por el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, con la colaboración de la Fundación Dinosaurios CyL la Fundación Aspanias Burgos.

Un total de 585 se han presentado, con una gran calidad tanto técnica como artística.

El jurado  formado por cuatro artistas vinculados a la comarca de Salas de los Infantes: María José Castaño, Rubén Arroyo, Ricardo Elvira y José Montero ha concedido los siguientes premios en la IX Edición del Concurso de postales de Dinosaurios 2012 organizado por el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes:

1º Premio Categoria A: Alejandro Herrero Herrero .Covaleda (SORIA) "El dinosaurio de tres cabezas, tres colas y un abanico”.

1º Premio Categoría C: Marcos Merino Pesquera. Valladolid

“Dinosaurio en esqueleto ”

Categoría B: Desierto

ACCÉSIT categoría A:

-         Tristán Jiménez Colodrón. Soria

“Paquicefalosaurio”

Tristán Jiménez Colodrón. Soria

“Diplodocus comiéndose una flor”

Laura Pereira Chalco. Madrid

“¿Mamá, puedo jugar con los dinosaurios?”

María Carracedo Arnáiz. Burgos

“Los dinosaurios coloridos”

Mario San José Benito. Burgos

“La extinción”