Los dinosaurios en La Noche Blanca (26 de mayo)

El próximo 26 de mayo se celebra en Burgos La Noche Blanca.

La Noche Blanca es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos. Música, exposiciones, espectáculos pirotécnicos, teatro, cine, humor, visitas guiadas, rutas de tapas... integran un programa variado y muy intenso, que comienza por la tarde y se prolonga hasta la madrugada.

La Noche Blanca es una jornada dedicada a la difusión cultural en sus más variados aspectos que goza ya de cierta trayectoria en algunas ciudades europeas como Bruselas, Riga, París o Roma bajo la denominación de “Noches Blancas de Europa”.

La Fundación para el estudio de los dinosaurios en Castilla y León con el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes,  participan desde el primer año en este evento tan especial.

En esta ocasión, se va a realizar un taller "muy decorativo".

Desde las 20:00 hasta las 21:30 el Espolón se llenará de dinosaurios.

Con "El Espolosaurio" el Espolón se teñirá con siluetas de dinosaurios de colores. Pasearemos entre estegosaurios, iguanodontes, diplodocus, ptersosaurios, triceratops, tiranosaurios...

A lo largo de todo el Paseo, se instalarán mesas y todo aquel que se acerque podrá participar en esta dino-decoración.

Ayúdanos y colabora con nosotros como voluntario. Envíanos un mensaje a info@fundaciondinosaurioscyl.com

¡¡Tu apoyo dejará huella!!