De Salas de los Infantes a Londres.

La Fundación financia la realización de moldes y réplicas de piezas del Museo de Dinosaurios de Salas para el Museo Británico de Historia Natural.

Uno de los objetivos de la  Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León es la cooperación con todas las instituciones públicas y privadas en las acciones que se realicen en el campo de la paleontología.  Por eso, la Fundación ha financiado la realización de moldes y réplicas de algunos materiales que forman parte de los fondos del Museo de Dinosaurios de Salas, con el fin de enviarlas al Museo Británico de Historia Natural.
Las piezas de las que se han realizado replicas son de un Baryonix y Espinosáurido, encontrados en distintos yacimientos de la zona de Salas de los Infantes: el yacimiento de Tenadas de los Vallejos II y el yacimiento El Juguete.
Las replicas de las piezas se han efectuado en las instalaciones de la empresa Kallitekhnia, de Durango (Vizcaya).