El Foro Solidario de Caja Burgos acoge la exposición El mundo de los dinosaurios. 4 octubre 2011

Europa press

Una De Las Postales De Dinosaurios
Foto: CAJA DE BURGOS

BURGOS, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Foro Solidario  de Caja de Burgos acoge desde hoy y hasta el próximo día 28 de octubre la exposición 'El mundo de los dinosaurios' que recoge casi 600 postales pertenecientes a la última edición del Concurso de postales de dinosaurios que organiza, desde el año 2004, el Museo de Salas de los Infantes y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.

La muestra se completa con los ganadores al concurso de la edición de 2011, así como de algunas ediciones anteriores y muestra los trabajos recibidos en sus tres categorías, niños de hasta 15 años; jóvenes a partir de 15 años y, la tercera, personas con discapacidad intelectual, física y sensorial.

El concurso de postales, que cada edición va ganando en participación, recibe originales desde todos los rincones de España que son exhibidas en el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, por lo que es la primera vez que se organiza la muestra fuera del Museo.