Ganadores V Concurso Tarjetas Navideñas "Los Dinosaurios y la Navidad"

El jurado formado por la prestigiosa pintora María burgalesa María José Castaño; las redactoras de cultura de Diario de Burgos, Inmaculada López, de El Correo de Burgos, Almudena Sanz; la vicepresidenta de la Fundación Dinosaurios Cristina Castaño, y el presidente de la Fundación Aspanias Burgos, Miguel Patón han decidido que las postales ganadoras de este V Concurso De Tarjetas Navideñas "Los Dinosaurios y la Navidad" son:

1º PREMIO: Mª Ángeles Cao Fernández "Venimos por Navidad" ASPANANE VIVEIRO (Lugo)

2º PREMIO: Luis Sualdea ASPANIAS MAYORES (Burgos)

3º PREMIO: Grupo Formación Básica Obligatoria C.D.P.E.E. ASPANDEM (Málaga)

ACCESIT: Verónica Pérez Fernández "Camellos y dinosaurios" IES Salvador Sandoval (Murcia)

ACCESIT: Pascual Pacheco "El dinosaurio que va caminando a Belén" ASAMIS (Soria)

ACCESIT: José Rosa Calero APROSUBA-8 (Badajoz)

ACCESIT: Sergio Miguel Santo Tomás "El rey dinosaurio nos llena de paz pues nación de la mano de Sergio llena de paz" ASPACE (Salamanca)

ACCESIT: Ana Isabel García Peraita ASPANIAS SALAS DE LOS INFANTES ( Burgos)