Las Fundaciones Dinosaurios y Aspanias Burgos convocan el V Concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”. 3 noviembre 2010

Radio Arlanzón

- Información Local -

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León La y la Fundación Aspanias Burgos han convocado el V Concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”, de ámbito nacional. Una cita dirigida a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El propósito es animar  y estimular  la capacidad creativa de estas personas en el campo del dibujo, relacionando dos mundos en principio distantes: el de los dinosaurios y la navidad.

Las tarjetas presentadas a concurso formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la sala Consulado del Mar, de la capital burgalesa, entre el 28 de diciembre y el 6 de enero de 2011.

La tarjeta ganadora del concurso servirá para que la Fundación Dinosaurios, felicite a sus patronos, colaboradores, amigos e instituciones públicas y privadas.

Los ganadores del  primer, segundo y tercer premio recibirán un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).  Los premios se entregarán el 14 de diciembre, durante la celebración del Festival de Navidad de Aspanias 2010,

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 24 de noviembre de 2010, antes de las 14,00 horas.