II Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2010

Del 15 de febrero al 31 de mayo

Este II Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2010, lo organiza y convoca la Fundación Dinosaurios CYL, es patrocinado por Producciones Salas S.L (http://www.produccionessalas.com/) y por la propia Fundación y cuenta con la colaboración del Museo de Dinosaurios de Salas  de los Infantes.

La Fundación Dinosaurios CYL tiene como Patronos al Ayuntamiento de Salas de los Infantes, Caja Burgos, Caja Círculo, C.A.S y a la Excma. Diputación Provincial de Burgos.

En el Concurso, pueden participar todas las personas españolas o de cualquier nacionalidad.

El tema principal del Concurso son las ilustraciones sobre dinosaurios. Las ilustraciones pueden representar reconstrucciones de los animales en vida, en su medio o de los fósiles originales.

Las ilustraciones deberán ser en color, originales e inéditas.

Serán enviadas en formato digital a cualquiera de las siguientes direcciones:

info@fundaciondinosaurioscyl.com

museodesalas@salasdelosinfantes.net

Las obras serán seleccionadas por su rigor científico, calidad y las técnicas empleadas.

Premios:

1ºPremio: 500€ más Diploma

2ºPremio: 350€ más Diploma

3º Premio: 200€ más Diploma

El veredicto del jurado se hará público durante la primera quincena de junio.

Todas las obras recibidas serán expuestas en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes durante los meses de verano de 2010.

Se ofrecerán a otras instituciones para exposiciones en diferentes lugares de España.

A continuación tienes las Bases del concurso y un listado de dinosaurios de Burgos

Documentación: Bases del II Concurso de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2010

Documentación: Listado de dinosaurios de Burgos