El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) celebra desde el jueves la Semana de la Ciencia. 9 de noviembre 2009

Europa press

El Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) celebra desde el jueves la Semana de la Ciencia

SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS), 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) celebrará desde el jueves y hasta el 19 de noviembre la Semana de la Ciencia que impulsa el Ministerio de Ciencia e Innovación, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Entre los objetivos que se pretenden promover de acuerdo a la convocatoria europea, destaca la difusión de los contenidos del Museo salense, promover el interés de la sociedad por el trabajo científico, favorecer la formación de una cultura científica en la población y fomentar la comunicación entre ciencia y sociedad.

La programación de la semana científica se articula en torno a talleres didácticos sobre paleontología impartidos por monitores y miembros del equipo científico del Museo en coordinación con la Fundación para el estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.