Abierto el plazo del concurso de postales del Museo de Dinosaurios. 9 de abril 2009

Diario de Burgos

La Fundación Dinosaurios Castilla y León yel Museo de Salas de los Infantes dedicado a estos animales prehistóricos han convocado un certamen de ilustraciones para postales, que podrán presentarse hasta el 15 de mayo. Con este concurso se pretende promover la proyección social del conocimiento científico, acercar los contenidos del Museo y con ello el mundo de los dinosaurios a todos los grupos sociales, e incentivarles a compartir la riqueza que supone el patrimonio paleontológico de la comarca serrana. Precisamente, uno de los reqisitos para presentar un buen trabajo es conocer las piezas expuestas en el centro salense, que puede visitarse de martes a domingo o de forma virtual a través de la página www.fundaciondinosaurioscyl.com/museo.

El certamen está organizado en colaboración con la Fundación Aspanias y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes dentro de la Semana del Museo