Ganadores VI Concurso tarjetas navideñas "Los dinosaurios y la Navidad"

Fallado el premio del VI Concurso “Los Dinosaurios y la Navidad”

*
 Burgos, 9 de diciembre de 2011. El VI Concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad” que organizan conjuntamente las fundaciones Dinosaurios de Castilla y León y Aspanias Burgos ha fallado los premios correspondientes al certamen de este año.

El jurado de este año lo han integrado la presidenta de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León y alcaldesa de Salas de los Infantes, Marta Arroyo; el presidente de la Fundación Aspanias Burgos, Miguel Patón, y técnicos de ambas entidades.

La postal ganadora servirá a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León para felicitar la Navidad a sus patronos, colaboradores, amigos y otras instituciones. Los premiados recibirán material didáctico y cultural del Museo de Salas de los Infantes.

La entrega de premios tendrá lugar el martes 13 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos, en el marco del Festival de Navidad Aspanias 2011.

1º PREMIO:

Camino González Martínez, del Centro de Día “Julio del Campo” (Asprona León)

“Mi casa nevada en Navidad”

2º PREMIO:

Moisés Llorente, del centro Aspanias de Salas de los  Infantes (Fundación Aspanias Burgos)

“Un dinosaurio con muchas luces”

3º PREMIO:

Mercedes Bocos García, de Asadema (Aranda de Duero, Burgos)

“Los renos no quieren trabajar”

ACCESIT:

Andrea Crespo Alonso, del Centro de Educación Especial y Formación Puentesaúco (Fundación Aspanias Burgos)

ACCESIT:

Carmelo Fuente Pindado, de la asociación Asamimer (Villarcayo,Burgos)

“El anochecer del dinosaurio”.