Dinosaurios en el lienzo:Imágenes de un mundo perdidoTeatro Municipal de Lepe (Huelva)Del 5 al 14 de abril

El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe en Huelva presenta las exposiciones “Un Tiranosaurio Rex en Lepe” y “Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido”, como propuestas novedosas que permiten teatralizar la ciencia de la Paleontología y promover su conocimiento desde edades tempranas.

Ambas exposiciones se desarrollarán del 5 al 8 y 11 al 14 de abril

El teatro- exposición paleontológico “Un Tiranosaurio Rex en Lepe” presenta una réplica a escala real de este famoso dinosaurio, permitiendo familiarizar al público con los fósiles de uno de los mayores y más fascinantes depredadores que jamás han existido.

La exposición Dinosaurios en el lienzo: "Imágenes de un mundo perdido", recoge unas 60 ilustraciones de las que se han presentado a las dos ediciones del Concurso de ilustraciones científicas de dinosaurios organizado por la Fundación Dinosaurios CyL.

El programa de actividades paleontológicas está organizado por el Ayuntamiento de Lepe, la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y Paleomundo y cuenta con la colaboración del Museo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes, Museo Jurásico de Asturias y Librería Goyán de Lepe.

Exposiciones “Un Tiranosaurio Rex en Lepe” y
“Dinosaurios en el lienzo: Imágenes de un mundo perdido”
Del 5 al 8 y del 11 al 14 de abril

HORARIO

Grupos escolares – por las mañanas

Entrada público en general – de 18 a 22 horas. Sesiones de 30 minutos.

Entrada: 1 euro.

Más información en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe.

Teléfono 959645149

Fotos: T. Rex: Ayuntamiento de Lepe