Legal advice

• De acuerdo con las exigencias de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León facilita a continuación los datos de contacto y de información general.

Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León

C.I.F. G09417056

Plaza de Jesús Aparicio, 6
    Salas de los Infantes
    E-09005 BURGOS ESPAÑA (SPAIN)

REGISTRO DE FUNDACIONES CULTURALES Y DOCENTES

Cumplimentada la inscripción de acuerdo con el art.3 del Decreto
    121/1996, por el que se crea el Registro de Fundaciones de la Comunidad
    de Castilla y León.

Nº de Registro: 134    Asiento:   1

Fecha: 27 de enero de 2004

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León

fundaciondinosaurioscyl.com Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León (en adelante Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León ) con domicilio en Plaza de Jesús Aparicio, 6 - Salas de los Infantes E-09005 BURGOS ESPAÑA (SPAIN) con CIF G09417056 representada por Fidel Torcida con NIF 12345678Z pone a disposición en su sitio web fundaciondinosaurioscyl.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web fundaciondinosaurioscyl.com en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León está inscrita en el Registro Mercantil de Cumplimentada la inscripción de acuerdo con el art.3 del Decreto 121/1996, por el que se crea el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León. Nº de Registro: 134 Asiento: 1 Fecha: 27 de enero de 2004.

El acceso al sitio web de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.-La utilización del sitio web de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en fundaciondinosaurioscyl.com donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

1.2.- Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS.- Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Burgos renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Fundación para el Estudio de los Dinousarios en Castilla y León

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

• Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página.