VIII Concurso de tarjetas navideñas Los dinosaurios y la Navidad 2013

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos han organizado el VIII Concurso de Tarjetas Navideñas 2013 “Los Dinosaurios y la Navidad”. El concurso está dirigido a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda España. El propósito es animar  y estimular  la capacidad creativa de estas personas relacionando entre sí -por medio de la pintura y el dibujo- dos mundos que aparentemente no guardan relación como son el de los Dinosaurios y el de la Navidad.

Los promotores del certamen estamos convencidos de que es una excelente oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo muestren su capacidad  para la creación artística, como un paso más de su integración y participación real y efectiva en la vida diaria.

DESTINATARIOS

Podrán participar en este concurso las personas con discapacidad  intelectual o del desarrollo.

Hay dos modalidades:

MODALIDAD DE LOS TRABAJOS INDIVIDUALES

MOTIVO.- Los dibujos que se presenten deberán relacionar el mundo de los Dinosaurios  con  el de la Navidad.

TAMAÑO.-  El formato será de 20 x 15 cm.

TÉCNICA Y MATERIALES. Libre elección por el participante.

MODALIDAD DE LOS TRABAJOS GRUPALES

MOTIVO.- Los dibujos que se presenten deberán relacionar el mundo de los dinosaurios  con la navidad.

TAMAÑO.-  El formato será en A3 de 30 x 42 cm.

TÉCNICA Y MATERIALES. Libre elección por los participantes.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el martes 10 de diciembre de 2013.

PREMIOS

Para la modalidad de trabajos individuales, se establecen tres premios dotados cada uno de ellos con un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).

Para la modalidad de trabajos grupales, se establece un premio dotado de un lote de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).

El  fallo del jurado se dará a conocer el viernes 13 de diciembre  2013.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 16 de diciembre en el transcurso del Festival de Navidad Aspanias.

BASES DEL VIII CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS "LOS DINOSAURIOS Y LA NAVIDAD"

Documentación: Bases del VIII Concurso de tarjetas navideñas "Los dinosaurios y la Navidad" 2013