AMPLIA ACTIVIDAD EN EL FÚTBOL BASE DE SALAS. 21 mayo 2011

Burgos Deporte

ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL DE SALAS. BUENOS RESULTADOS EN LOS CAMPEONATOS DE NAVALENO Y VILLALBILLA
AMPLIA ACTIVIDAD EN EL FÚTBOL BASE DE SALAS
21/05/2011. Burgos Deporte

La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en la localidad de Navaleno en el VII torneo de fútbol 7 Domingo Heras en el cual estuvieron presentes 47 equipos de las localidades de la provincia de Soria (Navaleno, San Leonardo, Burgo de Osma, San Esteban, Arcos de Jalón , Covaleda, Vinuesa, Duruelo , Ólvega , Almazán, San Pedro Manrique y de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas) .

La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 6 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo) , infantil masculino (1 equipo) , alevín femenino ( 1 equipo),  infantil femenino ( 1 equipo ) y cadete femenino ( 1 equipo), que lograron grandes resultados,  2 campeones y 2 subcampeones de las 6 categorías que se organizarón en el campeonato.

Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela salense fueron los siguientes:

Categoría prebenjamín A : 4º clasificado     Categoría infantil masculino : subcampeón
Categoría benjamín:  4º clasificado.            Categoría alevín femenino:  campeón
Categoría infantil femenino: campeón.        Categoría cadete femenino: subcampeón.

I TORNEO DE FUTBOL 7 DE VILLALBILLA

Además la escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en Villalvilla en el I torneo de fútbol 7 que protagonizaron 24 equipos de las localidades de la provincia de Burgos ( Melgar, Burgos, Ibeas, Pampliega, Villadiego, Villalbilla, Quintanadueñas, Roa, Tardajos y Salas de los Infantes.

La Escuela de fútbol Municipal fundacion dinosaurios CYL de  Salas de los Infantes  presento 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo) y alevin masculino (1 equipo), que lograron como principales resultados, 1 campeon y 2 terceros puestos en las 3 categorías que se organizarón en el campeonato.

Categoría prebenjamín  : 3º clasificado             Categoría alevin masculino : campeón
Categoría benjamín:  3º clasificado.

Este fín de semana (21 de mayo) la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participará en el III torneo de fútbol 7 de Roa, con un equipo prebenjamin, 1 benjamín y 1 alevin masculino, además también estará presente en el IV torneo de futbol 7 de Cerezo de Rio Tiron con 1 equipo prebenjamin, 1 equipo benjamín, 1 equipo alevin femenino y 1 equipo infantil femenino  y en el III torneo de futbol 11 infantil San José Caja Rural en Garray (Soria) con un equipo infantil masculino.