La Fundación Dinosaurios convoca concurso internacional de ilustraciones. 16 febrero 2010

ABC.es

Castilla y León) CIENCIA-TECNOLOGIA

Fundación Dinosaurios convoca concurso internacional de ilustraciones

Según consta en las bases, las ilustraciones pueden representar reconstrucciones de los animales en vida, en su medio o de sus fósiles.

En el título de la obra debe constar el nombre de las especies ilustradas y, a la hora de ser seleccionadas, se valorará su rigor científico, la calidad y las técnicas empleadas.

Todas las obras recibidas serán expuestas en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) durante los meses de verano de 2010 y se ofrecerán a otras instituciones para la organización de exposiciones en distintos lugares de España.

La Fundación de los Dinosaurios ha señalado en nota de prensa que en la primera edición del concurso se recibieron ilustraciones de Argentina, Brasil, Bolivia y Méjico, además de España, "con una gran calidad tanto artística como científica". EFE 1010207