IX Feria Madrid es Ciencia

Del 24 al 27 de Abril de 2008

§   Entrada Gratuita

§   Lugar de Celebración: Pabellones 12-14. Parque Ferial Juan Carlos I. IFEMA (Madrid)

§   Fechas y Horarios: 24 a 27 de abril / 10.00 a 20.00 h

La Fundación Dinosaurios CyL, con la colaboración del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos), participa por primera vez en la Feria "Madrid es Ciencia", que organiza la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), desde el 24 hasta el 27 de abril. Es de carácter gratuito y en ella participan instituciones, empresas y centros de enseñanza con actividades divulgativas de sus actividades científicas. El recinto podrá visitarse entre las 10,00 y las 20,00 horas.

En esta novena edición la Fundación Dinosaurios contará con un expositor desde el que se intentará difundir y promover nuestro patrimonio paleontológico de dinosaurios a todo aquel que se acerque.

Un evento gratuito para todos los públicos, durante cuatro intensos días donde se acerca la investigación y la tecnología más puntera y donde se desarrollan talleres, experimentos, demostraciones científicas, exposiciones, juegos, charlas y debates, etc.  Se tiene previsto que pasen 150.000 visitantes por la feria en un espacio de 22.500 m2.

Más información en http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/feria/default.asp